Sobre mí

Durante largo tiempo de mi vida profesional he conciliado mis servicios en dos ámbitos bien diferenciados, el de la empresa y el del Desarrollo personal, a través de formación y terapias. Esto me ha permitido manejarme cómodamente en ambos mundos, el empresarial y el personal.

Me considero una apasionada de la mejora de las personas y actualmente me dedico a avanzar en la manera de facilitarlo a través de Constelaciones familiares, en diferentes formatos, presenciales y on-line.

  • He fundado la escuela: Latidos en Cinco Continentes – escuela de Constelaciones Familiares, sita en Barcelona, para continuar con la labor.
  • He facilitado Talleres con Constelaciones Familiares en Catalunya, Chile, Francia, India, Irlanda y Perú.
  • He creado el video-documental sobre Constelaciones familiares que en youtube tiene más de 180.000 visitas.
  • Soy fundadora del proyecto Superar la Pérdida de un Bebé, donde a través de Constelaciones Familiares, facilitamos a padres y madres que han vivido un embarazo interrumpido, voluntaria o involuntariamente, la sanación a nivel emocional, energético y espiritual.

Más de 1300 personas han participado en nuestros Talleres.

Y desde el 2009, más de 500 personas han participado en nuestras Constelaciones familiares en Catalunya, Chile, Francia, India, Irlanda y Perú.

Lee testimonios aquí

Un poco de mi historia…

  • Entrené en Constelaciones Familiares y de Organizaciones con Bert Hellinger, su desarrollador, en España y Alemania.
  • Estoy especializada en Terapia de vidas pasadas, Análisis Transaccional, Inteligencia emocional, Desarrollo Personal, Kinesiología emocional, y Esencias florales del Dr. Bach.
  • He tenido canalizaciones espontáneas con seres que ya han cruzado el umbral, aspecto que desarrollé más en una estadía en Santiago de Chile con los médiums Sebastián Lía y Esteban Vigouroux de Intangible Lab.

Imparto formación de Constelaciones Familiares, Desarrollo Personal e Inteligencia emocional así como facilito Constelaciones Familiares y Organizacionales, grupales, en la escuela que he creado para ello: Latidos en Cinco Continentes – escuela de Constelaciones Familiares.

Si quieres contactar conmigo para sesiones de mediumnidad puedes encontrarme en info@escuelaconstelacionesfamiliares.com

Barcelona (Spain)

Anuncios

Constelaciones Familiares, Mediumnidad y Desarrollo Personal

A %d blogueros les gusta esto: