Superpoblación, tema elegido en la 1a jornada de Constelaciones Familiares: Conflictos del Mundo


Representantes iniciales:
– Humanidad
– Madre Tierra
– Recursos
Representantes que aparecen posteriormente:
– Dinero
– Personas capaces de impulsar y realizar cambios
– Quienes manejan el dinero = Un pueblo que se siente amenazado de exterminio
– Nuevos hijos del pueblo amenazado
– Nuevos propósitos

Qué emerge
La Madre Tierra se siente abusada, me van a comer, son insaciables. Estoy enfadada.
Humanidad: estoy confundida.
Recursos: tengo suficiente para todos. No es “cantidad”, es “distribución”.
Dinero: Yo nací un día para morir. Llevo mucho esperando morir. No estoy bien en ningún sitio. Dirigiéndose a recursos: no soy el culpable de que te hayan quitado valor.

Nuevo orden: me desplazo entre diferentes dimensiones y las conecto entre sí.
Quienes manejan el dinero: hay mucho dolor aquí, muchas muertes. Haré cualquier cosa antes de que mi pueblo sea exterminado. Sólo veo salida para sobrevivir y para defender nuestra identidad a través del dinero.
Los Recursos del planeta no son dinero pero el dinero es parte de los recursos. El dinero es un MEDIO DE COMUNICACIÓN, no un fin. Es como un lenguaje entre personas.
Quienes manejan el dinero = Un pueblo que se siente amenazado de exterminio, necesita que se reconozca su pueblo y sentir garantías que no se volverá a intentar exterminarles. Con ello, pide disculpas a todos por los daños causados, podrá dejar de defender su identidad tal como lo está haciendo actualmente, y “lo viejo” podrá morir y dejar de luchar.
El dinero siente que le ponen al frente de cruzadas que no quiere.
Habrá voces que quieran hablar en nombre de la Madre Tierra, con sus propios ideales. Así como en su día se alzaron hombres que decían que hablaban en nombre de Dios y con eso se otorgaban el poder de decidir quién vivía y quién no, ahora se levantan hombres y mujeres que hablarán en nombre de la Madre Tierra. Se les distingue porque sus mensajes son de muerte en lugar de amor.
La Humanidad tiene que entender que todos los Hijos e Hijas del Planeta tienen un sitio en él y ningún humano puede decir qué otro pueblo tiene derecho a existir y cuál tiene que desaparecer y extinguirse. Esto mantiene todos los conflictos.
Una vez “muere” el viejo pueblo amenazado” también “pueden morir las voces que quieren su extinción”.
Nace un nuevo pueblo que busca nuevas conexiones y establecer nuevos vínculos. Lo encuentra con las Personas capaces de impulsar y realizar cambios. Juntos “piensan y miran” nuevos proyectos, y los Recursos se renuevan y se genera abundancia, todos juntos.

Más adelante, los Hijos de nuestros Hijos verán nacer una Nueva Unidad de Medida, y de intercambio. El dinero desaparece.

 

Anuncios